Duelo de rugidos en CU (I Parte)

   


Nota y fotos: Javier Chavez Posadas

 
     

18 Junio 10. Este sábado se llevó a cabo la primera jornada del enfrentamiento entre Pumas, CU y Acatlán quienes se enfrascaron en un buen duelo de rugidos en el campo 4 de Ciudad Universitaria.

El primer equipo en saltar al emparrillado fue pre infantil, donde los pupilos del coach Rafael "Fay" Domínguez cayeron por 37-0 ante los áureos del Pedregal. Los auriazules acatlecos no pudieron con la experiencia y el poderío felino del sur, sin embargo pudieron medirse al equipo que se perfila para ser campeón y ésto siempre es positivo para subir el nivel.

Al continuar las acciones de la jornada sabatina los acatlecos también cayeron 35-0 en infantil tras un duelo en que los errores de los nuestros no dejaron que el marcador fue mucho más cerrado

Los pupilos del coach Patraca, a pesar de la derrota mostraron buenas hechuras y seguramente en el grupo 3 darán de qué hablar.

Al concluir las acciones de la jornada, Pumas Acatlán cayó en infantil especial por 25-0 y dejó las cosas en 0-3 para que el domingo los auriazules busquen volver en la serie ante Pumas Oro.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos