Difícil inicio de Pumas Acatlán en Mustangs

   


Nota y fotos: Javier Chavez Posadas

 
     

18 Junio 10. Pumas Acatlán cayó este viernes en el inicio de la temporada de categoría infantil, en su división Mustangs ante Frailes del Tepeyac por 0-21 en el Cubil Felino de la FES.

El duelo que estaba pactado para las 19 horas y cambió de horario en el transcurso del viernes mismo, se inclinó para el lado de los visitantes desde el segundo cuarto con una espiral que abrió el camino a los de Lindavista para llevarse el triunfo en su presentación.

Los acatlecos se mostraron aún sin mucho ritmo, además de que cometieron errores en la hora buena pues perdieron el ovoide en dos ocasiones y no pudieron concretar algunos buenos avances en la ofensiva.

Quedó de manifiesto que el conjunto que apenas lleva trabajando tres semanas junto, tendrá que apretar en los entrenamientos pues la campaña aún es joven y pueden llegar lejos si mejoran en los siguientes cotejos.

En el segundo y último cuerto cayeron otras dos anotaciones aéreas para los de rojo y blanco para cerrar la cuenta 0-21.

Mañana sábado los Pumas Acatlán visitan a Pumas Oro en CU en las tres categorías menores y para el domingo las tres mayores entrarán en acción en el Pedregal en el duelo de rugidos.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos