Listo Pumas Acatlán para incursionar en Mustangs

   


Nota: Javier Chavez Posadas

 
     

16 Junio 10. Este viernes a las 19 horas en la FES iniciará oficialmente la participación de los Pumas Acatlán en la naciente categoría infantil de ONEFA y será un doble debut para los auriazules acatlecos pues además saltarán al emparrillado con la nueva categoría Mustangs para chavos que están en las edades previas a la juvenil.

Los felinos se enfrentarán a Frailes de la Universidad del Tepeyac, conjunto que se sumó a la aventura de ONEFA y dejó atrás su participación en CONA. "Será un encuentro difícil, Frailes sí tenía esta categoría pues en CONA existe la bantam, que es similar a nuestra Mustangs", confesó el head coach de la categoría y cabeza del programa acatleco, Joel Gustavo Martínez Luna.

Asimismo, se confirmó que Pumas Acatlán tendrá la representación de la UNAM en Mustangs pues es un hecho que por lo menos en esta primer temporada, Pumas CU no participará con ningún conjunto.

"Accedimos a participar pues creemos que es una gran oportunidad para foguear a nuestros jugadores. Estamos dando cabida a ocho elementos que dan la edad y que ya jugaron en la pasada juvenil, donde conseguimos el cetro y del otro equipo que llegó a semifinales", confirmó el coach.

Los Pumas Acatlán de Mustangs tendrán en su calendario también enfrentamientos ante Halcones de la Universidad Veracruzana, Gators, Jaguares de Ojo de Agua y Tiburones.

Duelo universitario en la primera jornada

Por otra parte, toda la camada de felinos acatlecos de las otras seis categorías de la infantil, iniciarán temporada con duelo intergrupal el próximo sábado visitando en una serie de universitarios a Pumas Oro, conjunto que luce como favorito para levantar el cetro en su grupo en varias categorías.

El sábado arrancará la contienda fraternal en las divisiones más pequeñas, pre infantil, infantil e infantil especial a las 9, 11 y 13 horas, respectivamente.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos