Pumas Acatlán divide triunfos con Búhos

   


Nota: Javier Chavez Posadas

 
     

14 Junio 10. El segundo partido de pretemporada de la infantil acatleca ante Búhos, resultó al igual que en la semana anterior en una división de poderes pues concluyó 3-3 por bando.

Los acatlecos iniciaron de manera incierta en la jornada sabatina pues cayó en pre infantil e infantil 39-6 y 39-0 respectivamente. Sin embargo el honor felino quedó a salvo gracias a los Pumas de la categoría infantil especial que superaron a las rapaces nocturnas del Politécnico 36-0.

Para el domingo las cosas mejoraron para los auriazules, en la Infantil A, Pumas venció 39-0 a Búhos, posteriormente cayeron en apretado duelo por 14-8 en infantil AA y vencieron sin problemas a los guinda y blanco por 14-0 en AAA.

Con estos resultados los acatlecos concluyeron la pretemporada y se alistan para arrancar el próximo fin de semana visitando al gran favorito Pumas Oro en CU en seis de las siete categorías de la infantil, pues los Mustangs estarán recibiendo en Acatlán a Frailes del Tepeyac el viernes a las 19 horas.

"Hemos visto cosas muy positivas luego de estos partidos de pretemporada, considero que podemos hacer un buen papel y debutar en ONEFA con buenos resultados", consideró Mario Martínez Luna, coordinador de la categoría.

Los felinos azul y oro estarán sembrados en el grupo 2 compartiendo sector con Fantasmas de Toluca, Centinelas del Cuerpo de Guardias Presidenciales y Linces de la UVM Querétaro.

Todo está listo para que se dé el kick off de la campaña 2010 de infantil en ONEFA, los pumas acatlecos ya están listos y desean rugir desde el inicio.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos