Pumas Acatlán recibe a Búhos en la infantil

   


Nota: Javier Chavez Posadas

 
     

10 Junio 10. Este sábado a partir de las 9 horas la categoría infantil de Pumas Acatlán sostendrá su segundo partido de preparación de cara a la inminente campaña debut de ONEFA recibiendo a Búhos en el Cubil Felino de la FES.

La jornada sabatina iniciará con el cotejo de pre infantil a los que seguirán infantil e infantil especial a las 11 y 13 horas respectivamente.

Para el domingo las otras tres categorías entrarán en acción también en el campo de la FES Acatlán a partir de las 9 horas de la siguiente manera: Infantil A, AA y AAA.

Asimismo el domingo también tendrá scrimmage el séptimo conjunto del eslabón infantil de la familia acatleca, los mustangs, categoría similar a las llamadas bantam con chavos que están en la antesala de la juvenil y que será comandada ni más ni menos que por el head coach de la organización felina, Joel Gustavo Martínez Luna. En ella los acatlecos se medirán a Pumas Oro.

Este será el segundo y último ensayo de los felinos acatlecos previo al arranque en competencia, mismo que será el sábado 19 y domingo 20 visitando al poderoso conjunto Pumas Oro, en duelo fraterno.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos