Convocatoria récord en infantil de Pumas Acatlán

   


Nota: Javier Chavez Posadas

 
     

04 Junio 10. Con un total de 222 elementos en listas, Pumas Acatlán batió su propio récord de convocatoria ante la inminente temporada de categoría infantil de ONEFA,

Aglutinados en un total de siete categorías los pequeños felinos se aprestan a la batalla deportiva que iniciarán el próximo 19 de junio y que para fines prácticos tendrán dos scrimages de preparación ante Pumas Azul en CU este 5 y 6 y el próximo fin 12 y 13 de junio ante Búhos.

La coordinación general de la categoría recae nuevamente en el coach Mario Martínez quien ha puesto especial énfasis en iniciar una nomenclatura afín para toda la estructura para que todos los elementos, al llegar a categorías superiores, "hablen" el lenguaje de futbol acatleco.

Pumas Acatlán fue tomado como cabeza de grupo, en el sector 2 por lo que cohabitará con organizaciones como Fantasmas del Instituto Manuel Altamirano de Toluca, Centinelas y UVM Querétaro.

"Estamos muy contentos con la respuesta que hemos tenido, el regreso de muchos chavos y la incorporación de algunos más que ven a Pumas como una real alternativa de crecimiento y competencia sana en la zona", comentó el coah Mario.

Hay que recordar que los acatlecos representan la mejor opción además en el aspecto económico pues fue la única organización que no subió precios con respecto al 2009 y quedó en $4500 que tomando en cuenta las instalaciones, el arraigo y los beneficios de la práctica del futbol americano, es una súper oportunidad.

Pumas Acatlán participará con siete conjuntos en todas las categorías de la recién creada liga estudiantil: nuestro amigo Rafael "Fay" Domínguez Y Barroeta será el head coach de los acatlecos en la preinfantil; la dupla de Mario y Marco Patraca serán los coaches en infantil; en infantil especial Noé Sade llevará las riendas.

Por lo que se refiere a la infantil A, Fernando Pietrasanta será el coach, Eduardo Salgado tendrá a la infantil AA y la AAA estará a cargo del mismo coach Mario Martínez, coordinador general de la categoría.

Además, ONEFA impulsará la creación de la nueva categoría Mustangs, como previo a la categoría juvenil. El head coach de la organización Joel Gustavo Martínez Luna tendrá a su cargo los destinos de esta nueva categoría conformada por chavos nacidos en 94 y 95.

Este sábado 5 y domingo 6, el primer scrimage será ante Pumas Azul en CU a partir de las 9. Éxito para la creciente categoría infantil de los acatlecos.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos