Otro buen rugido de los Pibes acatlecos

   


Nota: Fernando Cuevas
Fotos: Lety Flores (Archivo)

 
     

26 Mayo 10. El pasado sábado, concluyeron los clásicos contra el Politécnico, y con solo una jornada por jugar, las tres categorías de Pibes Acatlán visitaron la casa de los Búhos, quienes querían tomar revancha y llevarse los triunfos después de lo acontecido el sábado 15 de Mayo a sus hermanos los Burros Blancos, cuando los acatlecos ganaron sus tres encuentros.

Para el primer encuentro de la jornada, el couch Juan Carlos quien ya encontró la fórmula para que sus Hurones no pierdan el paso ganador y con una destacada actuación del equipo en su conjunto, nuevamente dejaron el marcador en 0 – 32 a su favor, el encuentro se siguió jugando por acuerdo de los couches, los novatos cada vez tienen mayor participación en jugadas importantes como engaños o quitando cintas.



Los Conejos en el segundo encuentro, no pudieron conseguir la victoria, a pesar de la buena actuación de su defensiva y las ganas que tenia la ofensiva acatleca de anotar, que en esta ocasión, fue contralada por la defensiva de los Búhos,  quienes solo permitieron un escape de Diego Rangel a las diagonales, el marcador favoreció a los de casa por 12 – 6, en este juego ya se veían síntomas de la incomodidad de los jugadores por el campo.

Para cerrar la jornada, en la categoría Liebres, vimos un muy interesante duelo de defensivas, a los nuestros les afecto la condición del campo de juego y el clima, en tres cuartos y medio, ninguno de los dos equipos se podía hacer daño, a pesar de que los couches mandaron su mejor arsenal ofensivo, fue hasta cinco minutos del final, donde los dos equipos mostraban signos de agotamiento y en una patada de despeje, desde la yarda 45 del campo acatleco, apareció Itzan con el último esfuerzo para llegar a las diagonales y poner en ventaja a los Pumas, los Búhos atacaron intensamente pero no pudieron conseguir el empate, el encuentro termino 0 – 6 en favor de Acatlán.



En hora buena para las tres categorías acatlecas por estas cuatro jornadas que nos regalaron, dejando un saldo positivo para las estadísticas de la Institución. Nuestros chavitos que a pesar de las inclemencias del clima, realmente nos mantuvieron con un suspiro y muchas emociones, haciendo notar la forma en que sienten los colores azul y oro, ahora solo falta completar la temporada, cuando el próximo sábado reciban en Acatlán a Pumas CU Azul.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos