Pumas Acatlán en ardua en actividad

   


Nota: Javier Chavez Posadas
Fotos: Jesus Bravo Leon

 
     

05 Mayo 10. Luego de un intensto y exitoso fin de semana para el programa acatleco, que cosechó tres victorias en sus tres duelos pactados, este viernes regresarán al emparrillado para continuar cosechando victorias.

Los Pumas Acatlán Oro de la juvenil de ONEFA ganaron en casa 17-0 a Vaqueros de Prepa 5 y continúan invictos y este viernes a las 19 horas recibirán la visita de los Jaguares de la ETAC en la FES.



Por su parte sus hermanos Pumas Acatlán Azul ya cosecharon su primera victoria luego de superar de visita a los Búhos del IPN al son de 34-0. Este domingo en casa reciben a Linces de la UVM Campus San Luis Potosí.

En la intermedia de OFAMO, Pumas Acatlán volvió a la senda del triunfo 19-0 sobre los Tigres Blancos de la UMAD y con este resultado afianzaron el primer lugar de grupo, sólo deberán ganar en Chapingo durante la última jornada de la temporada regular, este sábado a las 12 para calificar y recibir playoffs en casa.

Leones de la UNAM FES Cuautitlán recibirán el viernes en la FES a los Gorilas de Toluca en partido que luce no muy complicado para quedarse en los primeros peldaños de losplayoffs.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos