Pumas Acatlán busca revancha en OFAMO

   


Nota: Javier Chavez Posadas
Fotos: Jesus Bravo Leon

 
     

30 Abril 10. La intermedia de la FES Acatlán, que participa en la liga morelense OFAMO buscara sacar la espina que trae luego de su primer descalabro la semana anterior 20-17 ante Panthers en Zacatepec.

La herida ha calado hondo en el orgullo auriazul que marchaba invicto hacia la postemporada y hoy todo ha cambiado pues puso en aprietos su calificación, aunque todo sigue en sus manos.

El duelo esta pactado para este sábado 1 de mayo a partir de las 17 horas en el campo Zavaleta de la capital poblana. Los Tigres Blancos marchan con record de dos ganados y dos perdidos por lo que si desean seguir con vida en la temporada tienen forzosamente que superar a los acatlecos.

Por su parte los dirigidos del coach Olvera tendrán que evitar cualquier confianza de más pues ya les han demostrado que si desean levantar el trofeo deberán jugar con su mejor futbol.



Pumas atraviesa en este momento por la zona de partidos más complejos de su temporada. Luego de caer contra Panthers y enfrentando este duelo ante la UMAD, cerrara su campaña, visitando a los Toros Salvajes de Chapingo, conjunto que también tiene el orgullo lastimado luego de caer de forma contundente en la UNAM campus Cuautitlan.

Leones UNAM FES Cuautitlan

Por su parte los sorprendentes Leones universitarios, dejaron atrás su caída de la jornada 3 ante Lagartos del ITT y a partir de esa fecha han ido en franco ascenso, cosechando al momento tres victorias.

Su mejoría se ha mostrado tanto que hoy parece que la calificación es mucho más sencilla que la de sus hermanos acatlecos.

Los de la FESC visitaran el domingo a las 13 horas a los debutantes Condors del Tecnológico de Cuautla en el CBTIS 76 de esa histórica ciudad morelense en un duelo que no debe, en el papel, representar un peligro para los universitarios, y cerraran la temporada regular recibiendo en Cuautitlan a los Gorilas de Toluca en otro partido ante uno de los sotaneros del certamen.

Sin embargo los pupilos del coach Eduardo Sánchez no deben confiarse, pues hoy, esta demostrado que en la liga OFAMO hay equipos con el nivel necesario para dar el crecimiento que se pretende en una primera instancia.

Juveniles universitarias

Para este fin de semana, los equipos de la UNAM que participan en la juvenil ONEFA, tendrán duelos importantes en sus aspiraciones a la corona. En la conferencia Leonardo Lino los Tigres del CCH Sur que concluyeron invictos la campaña regular, recibirán en el Campo Manuel Neri de CU este viernes a las 19 horas en el partido semifinal a las Águilas Blancas del IPN a quienes vencieron a domicilio en la temporada regular 42-7.

También el viernes a las 19 horas en acciones de la última jornada de temporada regular de la Conferencia Patricio García Clark, Cougars Oro (Coyotes de Prepa 6) se juegan su pase a playoffs visitando a los Osos Peleadores del Colegio Americano. El ganador de este cotejo, se llevara un boleto para las finales, en donde ya los esperan Gamos de la Universidad Marista y Leopardos de Prepa 8.

Para el sábado a las 9 am, Broncos de Prepa 1 visitara al líder del certamen, Gamos de la UM. El domingo a las 11 en Chapingo, Leopardos de Prepa 8 ya calificado visitara a Toros Salvajes.

En lo que respecta a la Conferencia Pedro Romero Domínguez, Pumas Acatlán Oro que marcha invicto, estará recibiendo en la FES, en punto de las 11 horas a Vaqueros de Prepa 5 que ya ganó en la temporada. A la misma hora el bastión Azul de los Pumas Acatlán visitaran en el Carillón de Santo Tomas, a Búhos del IPN en duelo de conjuntos que buscan desesperadamente su primera victoria.

Al mediodía, Cougars visitará en Toluca a Fantasmas, mientras que en CU los siempre combativos Delfines de Prepa 7 recibirán a Leones del Benemérito de las Américas en punto de las 16 horas.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos