Pumas Acatlán Oro vs Cougars, sacarán chispas

   


Nota: Javier Chávez Posadas
Fotos: Mario Díaz

 
     

23 Abril 10. Este domingo a las 13 horas en Ciudad Universitaria chocarán dos conjuntos de la UNAM que están haciendo bien las cosas en la juvenil de ONEFA y que van como invictos. Pumas Acatlan Oro visitará a Cougars Azul en la fecha 3 de la Conferencia Pedro Romero Domínguez.

Los acatlecos del staff comandado por la dinastía Trejo ganaron en su partido de presentación 27-14 a Centinelas y en la semana dos a Fantasmas de Toluca por 29-13.

Sin embargo la complejidad de la temporada estará de manifiesto cuando visiten a sus hermanos institucionales en el campo 4 de CU. Cougars Azul del coach Martín Acevedo también han ido en ascenso y en la jornada uno superaron a Linces de la UVM San Luis Potosí por 28-0 mientras que en la jornada dos, hicieron lo propio con Jaguares de la ETAC 15-6 en Coacalco.



"Será un partido intenso más porque ambos somos conjuntos de la UNAM y queremos ganar. Debemos jugar sin errores, hemos cometido desatenciones que nos han costado puntos en contra en los últimos minutos de los partidos", comento Alfredo Trejo en relacion al touch down que recibieron por parte de los espectros mexiquenses en su partido.

Cabe señalar la importante labor que ha hecho la defensiva del conjunto auriazul coordinada por el otrora capitán acatleco Iván Ibáñez de la Rosa pues por tierra ha sido complicado avanzarle al conjunto felino. Mucho se debe a la labor de los jugadores, Luis Rodrigo Madariaga Antuna, jersey numero 22 y David Casarrubias numero 1.



En la ofensiva el quarterback Jose Miguel López número 9, y sus corredores estelares, Edwin Acosta, jersey 5 y Cesar Troncoso han dado el aporte necesario para ser un conjunto mayoritariamente que corre el balón con buenas hechuras. Los responsables de este departamento, Daniel y Diego Trejo.

Pumas Acatlán Oro vs Cougars Azul, partido de pronóstico reservado entre dos buenos conjuntos de la juvenil auriazul.

LA JUVENIL AZUL VUELVE A CAER

Por su parte los Pumas Acatlán Azul, a pesar del buen material humano que tienen, volvieron a caer para poner su marca 0-3 luego de perder en el CEBA 0-8 ante Leones.

JORNADA DE SÁBADO Y DOMINGO

Para este sábado en la intermedia de ONEFA Pumas Oro recibirá en el Campo Manuel Neri de CU al mediodia a Frailes de la Universidad del Tepeyac en la última jornada de temporada regular.

En la juvenil de ONEFA, Delfines de Prepa 7 visitara a la UVM San Luis Potosi mientras que para el domingo a las 10 horas en CU, Cougars oro (Coyotes de Prepa 6) reciben a Broncos de Prepa 1 y a las 14 horas Vaqueros de Prepa 5 hara lo propio con Jaguares de la ETAC.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos