La UNAM domina OFAMO

   


Nota: Javier Chavez Posadas
Fotos Jesus Bravo Leon

 
     

28 Marzo 10. La Organización de Futbol Americano de Morelos (OFAMO) tiene en sus nuevos invitados, a los dos conjuntos que están marcando la pauta y que se apuntan apenas en la fecha dos a ser considerados candidatos para levantar el cetro de la liga en apenas su primer año de participación.

Pumas Acatlán y Leones de la FES Cuautitlán ganaron en la jornada dos ante Lagartos del Instituto Tecnológico de Tlalnepantla y Universidad Madero de Puebla, respectivamente con lo que marchan invictos luego de dos jornadas de juego.

Los acatlecos no tuvieron piedad de los Lagartos a quienes vapulearon en el Cubil Felino de la FES por un contundente 56-0. El coach del equipo, Sergio Olvera tuvo la oportunidad de rotar a todo su conjunto con el objetivo de probar a la gente con que contará para las siguientes fechas y pensar en prospectos para la liga mayor, objetivo primordial de esta segunda intermedia auriazul.

Quedó de manifiesto que hay elementos que han regresado al conjunto de la UNAM para aportar y que luego de un receso aún conservan la calidad y técnica necesaria para reforzar a su conjunto en la liga mayor de ONEFA.

“Esta tarde fuimos contundentes, los errores de la semana pasada ahí quedaron y hoy el triunfo fue mucho más claro, aún no estoy satisfecho pero creo que vamos por un buen camino, paso a paso con trabajo y compromiso de los chavos”, señaló al término del encuentro, el coach Olvera.

Pumas Acatlán pasará bye la semana tres, luego de los días de asueto y en la fecha cuatro visitará el sábado 17 al Instituto Tecnológico de Cuautla.

EXITOSO DEBUT DE UNAM CAMPUS CUAUTITLÁN

Por otra parte el campus Cuautitlán de la UNAM también tuvo un exitoso debut en la liga y luego de pasar bye en la primera jornada, este viernes en el campo cuatro de la FES vencieron a Tigres Blancos de la UMAD de Puebla por 38-17 según reportes telefónicos.

El coach de los felinos universitarios, Eduardo Sánchez,  comentó: “Hicimos un partido inteligente, nuestra gente nos apoyó bastante y es grato darle esta satisfacción en el primer duelo que tenemos. Debemos trabajar más para seguir sumando y lograr el pase a playoffs”.

Leones de la FES recibirá el viernes 9 de abril a las 15 horas a los Lagartos del ITT en el Campo 4 de la FES que espera nuevamente una gran entrada y concurrencia por parte de la comunidad estudiantil del campus, enhorabuena pues la edificación del tercer bastión universitario en el deporte de las tackleadas ya nadie lo para.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos