Pumas Acatlán recibe a Centinelas en ONEFA

   


Nota: Javier Chávez Posadas
Fotos: Jesús Bravo León

 
     

18 Marzo 10. Este sábado a partir de las 16 horas en el Cubil Felino de la FES Acatlán, Pumas sostendrá su tercer partido en casa al recibir a los Centinelas del Cuerpo de Guardias Presidenciales, en duelo por demás tradicional con una rica historia de enfrentamientos en diversas categorías.

Los auriazules querrán cobrar la afrenta de la semana anterior donde cayeron 14-7 ante Linces UVM Querétaro, mientras que los guardias desean sumar su primera victoria de la campaña luego de perder en su presentación ante los queretanos y posteriormente contra Lobos Plateados del IPN.



Pumas Acatlán ganó en su presentación ante UVM Toluca y perdió en la semana dos por lo que en este importante duelo querrán encaramarse en el tercer sitio de la Conferencia Leonardo Lino de ONEFA, sólo por debajo de Linces Qro y Potros Salvajes.

El estratega azul y oro, Joel Gustavo Martínez Luna comentó que el partido ante Centinelas será muy importante en las aspiraciones que tiene su conjunto en los playoffs y declaró: “Guardias es un conjunto aguerrido que seguramente desea sumar su primera victoria de la campaña, por lo que será un rival de cuidado”.

Los acatlecos han mostrado garra y espíritu, pero también en esta temporada se ha visto ya un sello de buen futbol y fundamentos en las unidades por lo que hay una buena camada de jugadores que con tiempo y seguimiento pueden dar buenos dividendos en esta temporada y la liga mayor.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos