Vence Pumas a Tigres 28-20 al iniciar la intermedia

   


Nota: Boletín UNAM
Fotos: Jesús Bravo León

 
     

06 Marzo 10. Ante una gran entrada que confirma las buenas expectativas de los seguidores al deporte emblemático de la UNAM y con tres anotaciones del corredor Alberto Frías (28), Pumas Oro logró un exitoso debut  en la temporada 2010 de categoría Intermedia de ONEFA, al doblegar 28-20 a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en duelo jugado en el estadio Roberto Tapatío Méndez.

Las anotaciones de Frías fueron: de una yarda en el primer cuarto; y de una y dos en el segundo.

Completaron las anotaciones por los Pumas pase de 58 yardas de José Miguel Chávez (19) a Alan Fernando Rosado (39); y un gol de campo de 22 yardas de David Antonio Aceves (2).



Los Tigres estuvieron cerca de empatar la pizarra en los segundos finales, pero la defensiva local tackleó al quarterback Luis Carlos Gómez (3), en la yarda tres de su campo, para terminar con la amenaza.

Las anotaciones regias fueron: carrera de 17 yardas de Joel Ramón Rodríguez (40), extra de José Carlos Maltos (10); pase de 34 yardas de Luis Carlos Gómez (3) a Aarón Isaac Mendoza (9), extra de Maltos, quien también añadió goles de campo de 49 y 19 yardas.

Para la próxima semana los Pumas visitarán a las Águilas Blancas, que hoy dieron cuenta de los Pieles Rojas por 24-16. El duelo iniciará a partir de las 12:00 horas en el Casco de Santo Tomás.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos