Pumas Acatlán sacará las garras en ONEFA

   


Nota y fotos Javier Chavez Posadas

 
     

04 Marzo 10. Pumas Acatlán quiere rugir en intermedia, y los pupilos del coach Joel Gustavo Martínez Luna se reportan listos para enfrentar este sábado a partir de las 15 horas en el Cubil Felino de la FES, a Linces de la Universidad del Valle de México campus Toluca, uno de los protagonistas del certamen y que sin duda será un buen parámetro para saber en dónde se encuentran nuestros pumas luego de un 2009 en el que resintieron la conclusión de varios elementos que hoy engrosan la Liga Mayor auriazul.

Todo un reto será la incursión de los Pumas Acatlán en la intermedia de ONEFA al compartir el grupo con equipos de mostrada calidad y que pondrán a prueba el temple y espíritu universitario cada fin de semana.

Los acatlecos del coach Martínez Luna tuvieron una buena pretemporada y a pesar de la sangría de jugadores ascendidos a la mayor, confían en que las bases den buenos dividendos y pensar en cosas positivas esta intermedia.

“El equipo ha ido en franco ascenso, fue tomando mucho ritmo en los últimos días de práctica y aunque no somos el equipo favorito, podemos dar sorpresa más de lo que podrían pensar”, confió el head coach acatleco.



Los Pumas Acatlán no serán un equipo muy pesado ni grande pero “es un conjunto con mucha dedicación y entrega por sus colores, yo creo que esto se verá en el terreno de juego, un equipo con garra y con buenas hechuras”, comentó.

Hoy en día el conjunto de intermedia ya tiene entre sus filas un 85% de jugadores hechos en casa, con temporadas previas de intermedia, juvenil e incluso infantiles, un sueño hecho realidad y que con el paso del tiempo será la clave para fomentar el gusto por nuestro deporte y la identificación que existe en el campus.

“Es cierto, la gran mayoría pertenece a nuestros semilleros, provienen de nuestras filas, es un gran logro y creemos que es la clave para el futuro. Hay elementos que vienen a sumarse a Pumas porque creen en nuestro proyecto, porque ven que nuestro equipo tiene carisma, espíritu y les llama la atención. Hay que recordar también que nuestras instalaciones han ido mejorando y todo en conjunto hace a un Pumas Acatlán más atractivo para los jugadores”, finalizó el head coach.

La invitación está hecha, este sábado en punto de las 15 horas en el Cubil Felino, todos a apoyar a nuestros Pumas Acatlán en su incursión en la intermedia de ONEFA. Aquí en www.pumasacatlan.com.mx tendremos los pormenores de éste y todos los partidos de las escuadras felinas.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos