Rugirá Pumas Acatlán en OFAMO

   


Nota: Javier Chavez Posadas
Fotos Jesus Bravo Leon

 
     

01 Marzo 10. El próximo viernes 12 de marzo en punto de las 15 horas, comenzará la aventura de la segunda intermedia de Pumas Acatlán, un sueño bastante añorado y que hoy se cristaliza con una nueva escuadra.

Los felinos que incursionarán en la Organización de Futbol Americano de Morelos, OFAMO, tienen en el timón al coach Sergio Olvera, quien intentará imprimir desde el inicio su sello explosivo y agresivo en este bastión auriazul repleto de novatos.

La empresa no será fácil a pesar de que enfrentarán a conjuntos que al menos en una primera referencia no tienen el renombre de los equipos de ONEFA,  pero que han ido fraguando su historia en la liga y cuentan con gran trayectoria en ella.

El día 12, Acatlán será anfitrión de Gorilas de la Universidad Politécnica de Toluca en el primer scrimmage oficial de OFAMO. Una semana más tarde, viernes 19 de marzo a las 15 horas, los auriazules recibirán a los actuales monarcas del circuito, Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla en lo que será la primera jornada del torneo.



 También en el Cubil Felino, a la misma hora de viernes a las 15 horas, Pumas Acatlán recibirá el 26 de marzo a Lagartos del Instituto Tecnológico de Tlalnepantla. Para la semana siguiente las actividades se suspenderán por la Semana Mayor y el siguiente fin los acatlecos pasarán bye.

Será hasta el sábado 15 de abril cuando los Pumas vuelvan a la actividad cuando visiten a Cuautla y a los Tigres de la Universidad Madero de Puebla el sábado 22. Los azul y oro volverán a ser visita la semana siguiente para enfrentar a los Panthers de Zacatepec en Cuernavaca, y finalizar la campaña regular visitando también a Toros Salvajes en Chapingo.

Para la postemporada calificarán los primeros cuatro equipos de la clasificación, se enfrentarán primero contra cuarto y segundo contra tercero, la final será entre los vencedores de estos cotejos.

“En la liga también están los Leones de la UNAM FES Cuautitlán, sin embargo fue positivo que por suerte no nos enfrentemos en esta primera etapa, ojalá ambos tengamos una buena campaña y en todo caso enfrentarnos en una instancia más avanzada, pues somos equipos de la misma Alma Mater”, consideró Joel Gustavo Martínez Luna.

Falta por confirmar un scrimmage, mismo que al parecer se jugaría este sábado luego del encuentro inaugural de la intermedia de ONEFA entre Pumas Acatlán y Linces UVM Toluca. El partido entre los OFAMO´s acatlecos y Bulldogs de Tlaxcala, sin embargo en los próximos días, aquí en www.pumasacatlan.com.mx, confirmaremos esa información.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos