Pumas Acatlán "alright" contra Colegio Americano

   


Nota y fotos Javier Chavez Posadas

 
     

26 Febrero 10. Sin despeinarse los Pumas Acatlán de la Juvenil que comanda el coach Alfredo Trejo Lucero, visitó y vapuleó 34-0 a unos novatos Osos del Colegio Americano en partido de preparación de cara a la temporada 2010 de ONEFA.

Los felinos auriazules fueron tremendamente superiores a sus anfitriones de inicio a fin del cotejo y el marcador así lo indica con una lapidaria blanqueada. "Es un primer paso, este es un conjunto que ha venido trabajando junto desde hace unos años, aquí está el futuro de Pumas Acatlán y vencimos claramente a Osos", comentó al finalizar el encuentro, el coach de la juvenil Alfredo Trejo.



Los corredores Teutle y Bala fueron una constante pesadilla para los plantígrados guinda y blanco, el quarterback auriazul demostró que puede ser la diferencia al guiar a su conjunto y la defensiva apuntalada por Adrián Rodríguez no dejó hacer nada a los anfitriones en la fría noche en Observatorio.

Pumas Acatlán cambió su juego de pretemporada que tendría el domingo frente a Vietnamitas y visitó el Colegio Americano, abriendo así su pretemporada de cara a su primer incursión en ONEFA luego de años en Fademac.



Para este sábado la actividad de pretemporada continúa con el atractivo encuentro en la FES Acatlán entre la intermedia felina de ONEFA, que enfrenta a Frailes de la Universidad del Tepeyac en punto de las 14 horas.

La intermedia de OFAMO y la juvenil del coach Pietrasanta descansarán este fin de semana en la pretemporada de sus ligas.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos