Pumas Acatlan ratifica a su head coach
Ante la maxima autoridad acatleca, CADyR hace un recuento del 2009

   


Nota: NotiFES Acatlan
Fotos Paloma Rodriguez

 
     

19 Enero 2010. Con el propósito de dar a conocer un balance general sobre los alcances obtenidos durante el 2009 en materia deportiva, el licenciado Roberto Fernández, coordinador de Actividades Deportivas y Recreativas (CADyR) de la FES Acatlán, presentó ante el doctor José Alejandro Salcedo Aquino, director de nuestra Facultad, así como del doctor Darío Rivera Vargas y el licenciado Rubén Ortiz Frutis, secretarios general académico y de extensión universitaria y vinculación institucional, respectivamente, una reseña detallada de los resultados del año pasado.

Durante la reunión, al reconocer el compromiso, la disciplina y la garra que todo el equipo (jugadores y entrenadores) conjuntó para obtener los óptimos resultados en el Programa de Futbol Americano durante la temporada pasada, el doctor Salcedo Aquino ratificó en su cargo al head coach Joel Martínez Luna, al tiempo que conminó a los integrantes de la CADyR, a continuar trabajando. "Debemos seguir imponiéndonos metas, consolidando fortalezas y cosechando resultados tan favorables como los que tuvimos en este año", afirmó.

En su oportunidad, el licenciado Roberto Fernández señaló que el 2009 se caracterizó por el crecimiento de la participación de la comunidad universitaria en varias disciplinas, así como por los importantes triunfos que los equipos representativos consiguieron en los diferentes torneos donde participaron: los InterFES 2009 y la Universiada Nacional, organizada por la Comisión Nacional del Deporte Estudiantil (CONDDE).



De igual forma, afirmó que nuestra Facultad también organizó eventos deportivos como la carrera Acatlética de 10 kilómetros, el maratón aeróbico, los torneos defísicoconstructivismo, de vencidas y de levantamiento de potencia, estos últimos sirvieron como torneos de selección para conformar equipos representativos de Acatlán en estas disciplinas.

Agradeció además el apoyo de las autoridades de Rectoría y de la FES Acatlán por mejorar las instalaciones y los servicios deportivos de nuestro campus, como las gradas de los campos, la renovación de la techumbre del gimnasio, la remodelación de las oficinas, la entrega de materiales necesarios para cada deporte y de material médico indispensable. Es así como la FES Acatlán, a través de la CADyR, inicia con nuevos bríos y mucha garra el 2010, reafirmando su compromiso con el deporte universitario.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos