Incertidumbre acatleca

   

Nota Javier Chávez Posadas
Fotos Héctor Flores y Jesús Bravo

 
     

8 Diciembre 09. A pesar de que en el programa de futbol americano de los Pumas Acatlán no puede dejarse nada para después, las autoridades de la FES aún no han ratificado o en su defecto destituido al coach Joel Gustavo Martínez Luna de su cargo, lo que sin duda ha representado cierta incertidumbre en el seno felino.

"Nosotros seguimos trabajando en el proyecto original y no hemos bajado el entusiasmo con la parte del programa que está entrenando en este momento, no hemos tenido una plática formal pero no debemos dejar de trabajar", comentó el coach Martínez Luna, quien llevó a los felinos a la semifinal de la Liga Mayor anterior.



Sin duda más allá de los resultados que se dieron en esta campaña y que seguramente deberán pasar por el estudio y consenso de las autoridades, el tiempo sigue su marcha y los planes a corto plazo han sido muy dañinos para el programa, pues no ha habido el tiempo de maduración para jugadores, staff y demás implicados.

"Desde luego estamos interesados en continuar, el 2010 es un mayor reto para Pumas y creemos que podemos hacer cosas positivas, sin embargo nuestro trabajo está bajo la lupa y serán las autoridades quienes decidan", comentó.

Por el momento Pumas Acatlán está trabajando con la mira en volver a incursionar con dos equipos de juvenil y dos de intermedia por lo que se invita a los interesados a presentarse en el terreno felino para los entrenamientos que se llevan de lunes a viernes en varios horarios.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos