Amigos de Pumas Acatlán pone manos a la obra

   

Nota Javier Chávez Posadas
Fotos Alejandro Morales

 
     

Noviembre 09. En días pasados el entusiasta grupo Amigos de Pumas Acatlán se reunió con el máximo dirigente de la FES Acatlán, doctor José Alejandro Salcedo Aquino, para externarle su total apoyo y el deseo de que se siga impulsando al football americano en el campus acatleco.

El doctor Salcedo agradeció este apoyo y pidió que la comunidad también se integre a fortalecer el resto de las actividades deportivas y culturales de la facultad, sobre todo en el marco de los festejos por el 35 aniversario de la FES.

Previamente el director y Amigos de Pumas Acatlán acordaron el destino que tendrás apoyos del grupo altruista en pro del conjunto azul y oro y que girará en cuatro primeros ejes: empastamiento de las canchas, remodelación de vestidores de entrenamiento, iluminación de las canchas de entrenamiento y compra de vestimentas deportivas para los jugadores y coaches.  



En la reunión estuvieron con el director Salcedo, el Gral. José Luis Chávez, procurador de justicia militar, el coronel Alejandro Ramos Flores, subprocurador de justicia militar, ambos egresados de la FES Acatlán, así como la Mtra. Gabriela Gómez Reyes, la magistrada Angélica Alatorre, el senador Ulises Ramírez, así como la Mtra. Graciela Ornelas, directora de información de la PGR, y el coach Eduardo Lozada.

En próximos días tendremos en nuestro portal más información sobre los Amigos de Pumas Acatlán.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos