A Bryant Rergis, el galardón "Pumas Acatlán 2009"

   

Nota: Javier Chávez Posadas
Fotos: Jesús Bravo León

 
     

17 Noviembre 09. Concluyó la campaña 2009 de Liga Mayor para Pumas Acatlán y con el final se galardonó a Bryant Rergis con el premio Pumas Acatlán 2009, premio auspiciado por la página web No Oficial de los Pumas Acatlán y que a partir de este año se entrega al jugador que durante su elegibilidad haya demostrado la garra, entrega y espíritu emblemático de los felinos acatlecos.

Bryant Rergis, jersey número 11 jugó sus cinco años de Liga Mayor con el conjunto de la FES y alternó su juego como receptor, corredor y marsical de campo.

Elusivo, rápido y eficaz en el juego por aire, Rergis llegó a los acatlecos proveniente de los Dragones Rojos de Cuautitlán Izcalli y desde sus inicios mostró un gran amor y cariño hacia los colores azul y oro de la UNAM, condiciones, todas ellas que lo hicieron acreedor de la primera edición del Premio "Pumas Acatlán" en este 2009.



"Hermanos Pumas, concluyo mi elegibilidad muy orgulloso de haber formado parte de este conjunto durante cinco años y tengan por seguro que nunca dejaré al equipo y que estaré apoyándolos, este premio es un orgullo y se los dedico a cada uno de ustedes y a mi familia", comentó Bryant al recibir el galardón, consistente en un cuadro de madera fina con el logotipo de Pumas Acatlán tallado a mano, elaborado en su totalidad por Jesús Bravo León, fotógrfo de nuestra página web y fabricante de muebles finos en el estado de Michoacán.

Para www.pumasacatlan.com.mx es un orgullo participar en el reconocimiento de nuestros guerreros del emparrillado y anunciamos el primero de muchos galardones que haremos llegar a cada jugador que lleve con garra los colores azul y oro en cada una de las categorías.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos