Grupo de animación acatleco en certamen nacional

   

Nota y Fotos: Ramón Seth Domínguez Valle

 
     

16 Noviembre 09. Ante un pletórico Teatro San Benito Abad, en Cuautitán Izcalli se llevó a cabo el XV Campeonato Nacional de la Organización Nacional de Porristas (ONP), avalado por la Federación Mexicana de Porristas de México y que tuvo verificativo del 13 al 15 de noviembre.

Durante los días 13 y 14 las nóveles representantes de Pumas Acatlán hicieron su máximo esfuerzo para competir ante equipos y organizaciones de un gran nivel.

Se partcipó en la categoría femenil "b" en la que compitieron los siguientes equipos: Jaguares de la Universidad ETAC del Estado de México, Coyotes femenil, Instituto Tecnológico de Sonora, Porra fuerza búhos de Tamaulipas, Colegio don Bosco de Monterrey, Titanes de Saltillo, Unitec de Atizapán, Angel cheer xtreme (seleccion integrada por coaches de varios equipos) del DF, y Lobas del CEBTIS 11 de Tamaulipas.



A la postre y no obstante un gran esfuerzo y la limpieza de su presentación, no fue suficiente para subir al podio y obtener un lugar entre los tres primeros equipos, ya que el campeonato nacional se lo llevo el Colegio Don Bosco de Monterrey, el segundo lugar el ITSON y el tercer lugar la seleccion de coaches del DF.

Vaya el reconocimiento al gran esfuerzo de estas alumnas de la FES Acatlán, que quedaron entre las mejores 5 a nivel nacional y que con esfuerzo propio y la dirección de su coach, Lucy Domínguez logran destacar a nivel nacional llevando la representación de su alma máter.

Es deseable un mayor apoyo para este grupo de animosas jóvenes, para hacer mejores papeles en los diferentes concursos y eventos en que participen en el ya próximo 2010.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos