Pumas CU doblega 28-21 a la UDLA

   

Nota: Boletín UNAM
Fotos: Jesús Bravo León y Jacob Villavicencio Zavaleta

 
     

07 Noviembre 09. El mejor antídoto para enfrentar a un quarterback pasador es una buena defensiva profunda, y la de Pumas CU consiguió este sábado cuatro intercepciones, mismas que le valieron regresar a la senda del triunfo luego de dar cuenta de los Aztecas de la UDLA 28-21, en el último encuentro de temporada regular, jugado en Cholula .

“Fue un buen partido, logramos anotar más puntos de lo que esperábamos y con eso cumplimos el objetivo, que era ganar este juego”, dijo el back defensivo Ulises Mosqueda, quien consiguió una de las cuatro intercepciones de Pumas CU.

Victoria difícil, ya que pese a las cuatro intercepciones, la defensiva puma permitió tres pases de anotación del quarterback Ricardo Alonso (5), todos con su receptor Oscar Ruiz.



“Sabíamos que iba a ser un juego difícil, ya que los Aztecas empiezan fuerte la primera mitad, aunque en la segunda baja su rendimiento”, dijo el entrenador en jefe de Pumas CU, Raúl Rivera.

“Afortunadamente, los muchachos nunca perdieron la determinación y logramos sacar el triunfo”.El juego terrestre de Pumas CU permitió al equipo hacerse presente en el marcador, comandado por Juan Carlos Castillo, quien corrió para más de 100 yardas y realizó dos anotaciones.



Y su compañero de backfield, Jonathan Barrera, reapareció con un acarreo de anotación de 13 yardas, que selló la victoria de Pumas CU en el último cuarto.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos