Lo malo Aunque ya no se tiene la presencia de la “guarra”, se ha conformado un grupo de familiares, que sólo se dedica a insultar al equipo contrario, a su tribuna y arbitrajes en lugar de apoyar positivamente al equipo y sus propios familiares. Ojalá recuerden que se representa a la máxima casa de estudios y que se tiene un prestigio y dejen esas actitudes y apoyen a los Pumas Acatlan con porras de futbol americano y no de “pan-bol”
Lo bueno: La reacción de los jugadores, destacando los hermanos Trejo y la ofensiva en general, asi como la defensiva. Con la actitud mostrada, Pumas Acatlán sigue siendo aspirante al título.
 
 
 
 
 

Continúa el estigma del Potro para Pumas Acatlán
A pesar de una bravía reacción Pumas cae ante Potros 17-14

   

Nota: Ramón Seth Domínguez Valle
Fotos: Jesus Bravo Leon

 
     

06 Noviembre 09. El juego más importante, por la calificación en primer lugar de la Conferencia Sur que se celebró en el empastado artificial de la Prepa de la UAEM no pudo ser ganado por los Pumas Acatlán y se continúa con el estigma de no poder vencer a los Potros Salvajes en su propio terreno. Fue un juego pasado por un frio que no fue obstáculo para el desempeño de ambas escuadras.

Fue hasta el segundo cuarto cuando la mancuerna del QB No. 10 Geovany Rosas y su FB José Vega,  quien también logro el extra, pusieron el marcador 7-0.

Nuevamente en el segundo cuarto el propio QB Geovany Rosas en acarreo, logra la anotación y José Vega anota el extra, para el 14-0.



Acatlan reacciona e intenta responder con puntos, acercándose a la zona roja e intenta en una cuarta oportunidad anotar de seis puntos en lugar de intentar un gol de campo, que a la postre significó la diferencia y falla en su intento de logra los seis puntos.

En el tercer cuarto  los Potros, quienes en su drive se acercan a la zona roja acatleca y José Vega anota tres puntos más para el 17-0,

Posteriormente Acatlan saca la casta y en mismo tercer cuarto la “mancuerna Trejo” en pase de 14 yardas de Daniel a Diego Trejo logra el 17 a 7, con el extra del No. 24 Fernando González.

Ya en el cuarto cuarto en pase de Daniel Trejo a Bryant Rergis y el extra de Fernando González se acerca Acatlan en el marcador a 3 puntos de diferencia.



La defensa de los acatlecos contiene a los Potros y le deja la responsabilidad a la ofensiva, quien se acerca al territorio Potro, pero los castigos los alejan, aunado a la decisión de no intentar gol de campo para empatar, deja la ofensa puma sin puntos y con 15 segundos le deja el balón a Potros, quien sólo los consume y logra el anhelado triunfo.

Ahora a esperar el resultado de Centinelas contra la UV Halcones para determinar posiciones y juegos de semifinales.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos