Pumas Acatlán visita a Potros Salvajes

   

Nota: Javier Chávez Posadas
Fotos: Jesús Bravo León

 
     

05 Noviembre 09. Este viernes a las 19 horas arrancará la última jornada de la temporada regular de Liga Mayor en ONEFA y Pumas Acatlán enfrentará un duelo entre mexiquenses al visitar a los Potros Salvajes de la UAEM.

"Será sin duda un partido muy duro y muy parejo, Potros viene trabajando bien desde semilleros, tienen un excelente coach y jugaremos en su casa, con un clima bastante frío y la altura toluqueña, sin embargo si queremos ser campeones debemos sobreponernos a todo", afirmó Joel Gustavo Martínez Luna, entrenador de los felinos.

El duelo entre los equinos y felinos reviste mucha importancia oues será el ganador quien se coloque como líder de la Conferencia del Sur en los inminentes playoffs y recibirá al cuarto sembrado, Leones de la Anáhuac cancún, único clasificado con marca perdedora en la liga.



Pumas y Potros Salvajes tienen una rica historia de enfrentamientos pero por lo regular de pretemporada, y para nadie es un secreto que los auriverdes suelen ser un sinodal complicado para los unamitas.

"El liderato es nuestro objetivo siguiente, nos habíamos trazado calificar, ya lo conseguimos, ser el primer lugar es nuestro deseo y de allí soñamos con ser campeones", comentó Martínez.

Pumas Acatlán reporta dos lesionados para el partido del viernes. Juan Ernesto Gómez, corredor novato número 23, Eduardo Viamontes, apoyador número 5 y la suspensión de un partido para el linebacker número 15, Adrián Álvarez, sin embargo el alto mando felino confió en que su equipo regresará a la FES con una victoria en el Josafat Pichardo.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos