Triunfos para la UNAM en juvenil de ONEFA

   

Nota: Javier Chávez Posadas
Fotos: ONEFA y César Velasco

 
     

04 Noviembre 09. La juvenil de Pumas Acatlán que participa en la liga de Otoño en ONEFA logró su segunda victoria consecutiva tras ganar 15-0 a Vaqueros de Prepa 5 en duelo celebrado en el campo 6 de Ciudad Universitaria.

Los acatlecos superaron a la Prepa 5 tras dos anotaciones del multifuncional halfback auriazul número 27 quien a pase del quarterback Abel Sandoval timbró las diagonales rivales y sumó otra con acarreo personal, que aunadas al safety logrado por la defensa puma, dio forma al tanteador final.

Los felinos del coach Pietrasanta han ido tomando su nivel luego de que en las primeras dos semanas de acción cayeron ante Legionarios y Potros Salvajes. Con la victoria ante los de Coapa, los Pumas Acatlán escalaron peldanos en su grupo y se afianzan en el cuarto sitio de la Conferencia Alejandro Dueñas.



"El róster del equipo lo conforman 60 chavos talentosos, de quienes podemos esperar un mejor cierre de temporada y apuntarnos para las finales, yo creo que varios de estos jugadores ingresarán a la intermedia y tendremos un buen desempeño", aseguró el coach Pietrasanta.

Para los felinos azuriazules aún quedan dos partidos muy importantes en el calendario, este sábado a las 12 en la FES Acatlan recibirán a Fantasmas de la Universidad Mexiquense y cerrarán campaña una semana más tarde viajando a Cuernavaca para enfrentar a Linces UVM.

Otros Resultados

Por su parte en otros frentes, Delfines de Prepa 7 superó a domicilio a Cetinelas por 24-6. Con este resultado los cetáceos de la prepa de La Viga se afianzaron como segundo lugar del Grupo 2 de la Conferencia Mario Bermúdez sólo por debajo de Cougars de la UNAM quienes a su vez superaron 22-0 a Leones del CEBA y son líderes invictos.



Broncos de Prepa 1 apabulló 49-0 a Conalep y el ya citado triunfo de Tigres del CCH Sur 19-10 ante Auténticos Tigres en el Gaspar Mass. Leopardos de Prepa 8 cayó ante Toros Salvajes 8-38.

La siguiente jornada iniciará el viernes en el campo 2 de CU cuando choquen Tigres del CCH Sur y Pieles Rojas del IPN en duelo pactado para las 19 horas. Para el sábado a las 15 horas, Vaqueros de Prepa 5 recibirá a los invictos Linces UVM Cuernavaca.

En Acatlán Pumas recibirá al mediodía a Fantasmas y Cougars jugará de visita ante Linces UVM Aguascalientes.

El domingo Leopardos de Prepa 8 recibirá a las 10 a Bronocs de Prepa 1 en el Colegio Americano y Legionarios recibirá al mediodía a Delfines de Prepa 7

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos