CCH Sur dio cuenta de Auténticos Tigres 19-10

   

Nota Enrique Fernández en regiodeporte.com
Fotos: César Velasco en ONEFA

 
     

30 Octubre 09. Los dos equipos más consistentes de la categoría Juvenil en la ONEFA, Tigres de la UANL y CCH Sur de la UNAM, se verán las caras este viernes a partir de las 14:00 horas en el Estadio Gaspar Mass.

Ambos conjuntos marchan con marca de 3-0, por ,lo que está en juego el liderato de su grupo, cuando al torneo le restan dos fechas más, por lo que este partido es vital en las aspiraciones de los dos conjuntos, si es que quieren recibir la postemporada en su casa.

Son dos equipos muy contundentes, los Tigres del coach Carlos Cabral se caracterizan por su explosiva ofensiva (159 puntos en tres duelos), mientras que los del CCH cuentan con una tremenda defensa.



Además, CCH es de los conjuntos que por lo general llegan a la final es la categoría juvenil, y uno de los principales semilleros de las escuadras mayores en los equipos representativos de la UNAM.

Sin duda es el encuentro esperado de la categoría Juvenil en la ONEFA, pues son dos equipos que estarán en los play-off y quizá en la final de la  misma esta campaña.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos