Los pronosticos de Ramon Seth

   

Ramon Seth Dominguez Valle

Fotos: Jesus Bravo Leon

 
     

4 Septiembre 2009. Para los verdaderos aficionados al futbol americano, se romperá el ayuno Y después de la reconfiguración de la ONEFA nos dispondremos a asistir y apoyar a los equipos de nuestra simpatía o aquellos aficionados quienes seguimos sintiendo el amor al color de las instituciones estaremos presentes.

Por lo que los pronósticos para la siguiente jornada seràn los siguientes, dejando la aclaración que no se pretende menospreciar la capacidad de los jugadores  o instituciones sino que son apreciaciones de aficionado considerando los programas deportivos de cada uno, la preparación en juegos de pretemporada y sus resultados.

El proximo viernes los Potros Salvajes UAEM, considerados serios aspirantes en su conferencia recibirán la visita de los Frailes de Tepeyac a quienes vencerán en cerrado encuentro.

El mismo viernes en la ciudad de la montañas los renovados Tigres recibirán a la Universidad Metropolitana de Monterrey a quienes vencerán sin mayor problema.

El sábado los “internacionales “ Pumas recibirán a los Halcones de la UVM a quienes vencerán no sin antes dar un aguerrido encuentro por parte de los veracruzanos.

El sábado se dara el primer duelo IPN-UNAM al recibir los Burros Blancos a los Pumas Acatlàn, encuentro de antecedentes favorables a los politécnicos en sus recientes encuentros y por ser una incógnita los acatlecos, la victoria se quedara en casa de los Burros, pero les costara mucho trabajo.

En Cholula los pùpilos del Coach Erick Fisher recibirán a los cancunenses Leones de la Anahuac , quienes regresarán al paraíso del caribe con su primera derrota.

Los Centinelas del CGP, que andan de capa caída recibirán a los Correcaminos de la UAT, duelo que puede llevarse el equipo Tamaulipeco.

Los Toros de Salvajes de Chapingo recibirán en la tierra de la barbacoa a los volátiles de Santo Tomas y difícilmente se quedará la victoria en casa y sera para las huestes del Dr. Licea.

En la perla tapatía ,duelo entre hermanos de institución de la UVM y la victoria será para los de Lomas Verdes.

En Saltillo duelo norteño que echará chispas entre los Lobos de la UAC y las águilas se la  UACH, que deberá inclinarse a favor de los de Chihuahua, otro serio aspirante a llegar a finales en su conferencia.

Otro duelo fraterno lo escenificaran los Linces de la UVM , que los de Torreón recibirán a los Linces Queretanos, otro equipo debutante que seguramente se traerá la victoria a Querétaro.

Así pues esta será la primer jornada, invitándolos a asistir a los juegos y recordemos que nuestro comportamiento en las tribunas redundará en un mejor espectáculo en pro del futbol americano de México. 

Se anexa calendario con horarios y sedes

Temporada Liga Mayor

Día y Hora

Estadio

1a. jornada

04/Sep/2009 19:00

Juan Josafat Pichardo

Potros Salvajes

Frailes

04/Sep/2009 19:00

Gaspar Mass

Auténticos Tigres

Leones UMM

05/Sep/2009 11:00

Olímpico México 68

Pumas CU

Halcones

05/Sep/2009 12:00

Unidad Cuauhtémoc

Burros Blancos

Pumas Acatlàn

05/Sep/2009 12:00

Templo del Dolor

Aztecas

Leones UAC

05/Sep/2009 12:00

Joaquín Amaro

Centinelas

Correcaminos

05/Sep/2009 12:00

Palomo Ruiz Tapia

Toros Salvajes

Águilas Blancas

05/Sep/2009 15:00

Deportivo Pensiones

Linces Guadalajara

Linces México

05/Sep/2009 15:00

Jorge Castro/Ateneo Fuente

Lobos

Águilas UACH

05/Sep/2009 17:00

U.V.M.-Torreón

Linces Torreón

Linces Qro

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos