Pumas Acatlán ruge en la casa de Jaguares

   

Nota: Javier Chávez Posadas
Fotos: ONEFA

 
     

27 Octubre 09. La juvenil de Pumas Acatlán logró un valioso triunfo en el campo de la ETAC Coacalco luego de vencer a los anfitriones Jaguares por un apretado 12-7.

Los auriazules del coach Fernando Pietrasanta pudieron sumar su primera victoria de la temporada, luego de que en los dos primeros partidos habían caído ante Legionarios en Cuernavaca y posteriormente ante Potros Salvajes en la FES.

Los acatlecos lograron en esta ocasión sumar puntos con una buena ofensiva en la que predominaron los acarreos para timbrar en un par de ocasiones las diagonales del jaguar.

"Comenzamos muy mal la temporada con dos derrotas en partidos donde pienso que merecíamos más por lo que se vio en los partidos, sin embargo ganamos en este encuentro complicado ante otro buen conjunto como es Jaguares", considero Pietrasanta.



Los Pumas Acatlán visitarán el sábado a las 15 horas a los alicaidos Vaqueros de Prepa 5 en el campo seis de CU en lo su cuarto partido. "Será un buen partido, Vaqueros no ha ganado pero no se ha visto mal en sus encuentros y el sábado querrán ganar a como de lugar" sentenció.

Con un triunfo más, Pumas Acatlán pondría su marca en igualdad de victorias y derrotas y podría pensar en apuntarse nuevamente a playoffs.

En otros frentes, los equipos universitarios tuvieron un buen desempeño, prueba de ello fueron las victorias de Cougars ante Legionarios 40-0 y Delfines de Prepa 7 que superó a Leones del CEBA 15-0. Por su parte Leopardos de Prepa 8 ganó a Linces UVM de San Luis Potosí por 22-14.

Vaquros de Prepa 5 y Broncos de Prepa 1 cayeron 30-22 ante Fantasmas de Toluca y 50-0 ante Colegio Americano. Tigres del CCH Sur pasó bye.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos