Pumas Acatlán buscará mejorar en juvenil

   

Javier Chávez Posadas
Fotos: Página web ONEFA

 
     

20 Octubre 09. Con dos derrotas a cuestas en igual número de encuentros el conjunto acatleco que participa en la categoría Juvenil de Otoño de ONEFA tuvo en este inicio de semana un acercamiento con el alto mando de la organización, Joel Gustavo Martínez Luna, quien confió en que la categoría podrá revertir los malos resultados para las siguientes jornadas.

El conjunto que dirige el coach Fernando Pietrasanta inició en Cuernavaca con una dolorosa derrota de 0-14 ante Legionarios de la Universidad Internacional y el fin de semana pasado en Acatlán, Pumas volvió a caer 26-6 ante Potros Salvajes de la UAEM.

"Nos hemos enfrentado a equipos fuertes, sin embargo el problema es nuestro, no tenemos un quarterback con experiencia, y el staff ha tenido que improvisar con un receptor, ya tuvimos una plática con el staff y creo que podemos cerrar filas y apoyar donde se debe para tener una buena campaña", comentó el coach Martínez.



Hay que recordar que el conjunto de la juvenil acatleca sufrió la pérdida de su mariscal de campo titular, Missael Salas quien ahora participa con otro equipo.

Pumas Acatlán tiene un róster de 75 jugadores y al staff de coacheo de la juvenil ya se han incorporado elementos del staff de liga mayor por lo que se vislumbra un mejor desempeño en los siguientes partidos.

Este es un conjunto que está acostumbrado a los playoffs, han llegado a semifinales y creo que este año no será la excepción, seguro enderezará el camino y será contendiente por el cetro", finalizó el coach Martínez Luna.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos