Vence Pumas CU 66-7 a Centinelas

   

Boletin UNAM
Fotos: Jacob Villavicencio Zavaleta

 
     

05 Octubre 09. En Pumas CU no hay jugadores indispensables. Pese a no contar con su corredor estelar, Jonathan Barrera, quien se encuentra lesionado, la ofensiva anotó una y otra vez para encaminar a conquistar el quinto triunfo consecutivo del año, al imponerse 66-7 a los Centinelas de Guardias Presidenciales en el Estadio Olímpico Universitario.

La racha ganadora de los Pumas CU llega ya a 15 juegos consecutivos (considerando las 10 victorias del año pasado -incluidos los playoffs-, y las cinco de la actual temporada); 17 si consideramos también las dos de la gira en Texas.

“No pensamos en alguna racha, sino en trabajar bien cada semana para ganar”, dijo el entrenador en jefe de Pumas CU, Raúl Rivera. “Hoy hicimos bien las cosas, tuvimos buena ejecución y fuimos contundentes en la zona roja, situación que no se había dado en otros partidos”.

Vladimir Araiza reemplazó  a Jonathan Barrera y consiguió un par de touchdowns, en acarreo de 65 yardas y recepción de 22; y los quarterbacks Francisco Alonso y Bruno Márquez se combinaron para cinco pases de anotación. Y la defensiva aportó seis sacks.



Pese a todo, Araiza no dio gran importancia a su desempeño: “Para eso estamos, es un trabajo que hacemos durante toda la semana, entrenamos para que haga bien las cosas quien esté dentro”.

Y finalizó: “Todos los partidos son difíciles, empezamos desde cero y el que hace mejor las cosas gana. Contra Burros Blancos no hay mucho qué cambiar, sólo estar concentrados en el objetivo, que es ser campeones”.

El entrenador de los Centinelas, Joaquín Cobra Juárez, fue claro al referirse al juego: “Qué bueno que ya acabó, es algo que quiero olvidar pronto. El equipo salió concentrado, con muchas ganas, pero cometió muchos errores que no nos permitieron avanzar y no podemos hacer eso ante un equipo como Pumas CU, porque te pasa por encima, como hoy”.

“Pumas es un buen equipo, con buen nivel y se va a reflejar aún más cuando jueguen contra los Auténticos Tigres”.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos