Pumas Acatlan recibe a Tigres en el Cubil Felino de la FES

   

Nota:Javier Chavez Posadas
Fotos: Jesus Bravo Leon

 
     

30 Septiembre 09. Luego del buen repunte que ha tenido Pumas Acatlán en las últimas jornadas, el duelo que sostendrán para la jornada 4 de liga mayor será de alto voltaje y exigencia cuando reciban a las 11 horas de este sábado a los invictos y líderes de la CONCEN, Auténticos Tigres de Nuevo León en el estadio de la FES Acatlán.

“Sabemos que es un partido complicado, Tigres es contendiente al cetro de la Conferencia del Centro, pero estamos en nuestro campo, tenemos hambre de hacer historia con esta nueva generación y al final, somos un conjunto que peleará hasta el final”, comentó Mario Martínez Luna, asistente y hermano del head coach acatleco, Joel Gustavo.

Acatlán no saltará a su emparrillado como favorito y deberá hacer un partido perfecto para  mantener las posibilidades de dar la campanada de la jornada. Hay que recordar que el equipo norteño, a pesar de su histórico tonelaje y buenos argumentos técnicos de futbol americano, ha dado bandazos cuando visita la capital, y por allí se recuerdan derrotas ante Pumas CU, Águilas Blancas, Frailes y los mismos Pumas Acatlán en el 2000.



“No importan las estadísticas, en el terreno de juego siempre estaremos once contra once y así lo vemos, nos mediremos a uno de los mejores del país y será un buen parámetro de lo que hemos crecido”, declaró el coach.

Otro aspecto que deberá cuidar la escuadra acatleca es evitar lesiones pues sabemos que enfrentarán a un conjunto que los aventaja en tonelaje y estatura.

“Esperamos que nuestros seguidores nos acompañen en este partido queremos brindarles nuestra mejor actuación, creemos en nosotros y garantizamos jugar al 100% para ellos y para la UNAM”, concluyó.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos