Apretada victoria 10-5 de Pumas CU vs Linces UVM

Linces-Pumas    

Nota: Boletin UNAM
Fotos: terra.com.mx/onefa y Jesus Bravo Leon

 
     

27 Septiembre 09. Los Pumas CU se mantienen invictos en cuatro juegos, y por segunda semana consecutiva deben agradecer a su defensiva, ya que fue la clave para que se alzaran con victoria de 10-5 sobre los Linces de la UVM, en duelo jugado en el campo de Perros Negros en Naucalpan.

La confrontación se convirtió en un feroz duelo defensivo, de cual los de azul y oro salieron mejor librados, pues a pesar de que los Linces tuvieron siete ofensivas que llegaron a zona de gol terminaron sin capitalizar en puntos.

Incluso, los Linces tuvieron 13 jugadas dentro de la yarda 10 de los Pumas, pero tuvieron poco éxito; además de que perdieron tres balones que recuperaron los de CU.



Por su parte, los Linces realizaron también un gran encuentro del lado defensivo, y para muestra basta mencionar que la ofensiva de los Pumas CU, que hasta el momento era la mejor de ONEFA en yardas ganadas y puntos anotados, terminó la primera mitad con 78 yardas totales (30 por tierra y 48 por aire), y siete puntos.

Esa solitaria anotación llegó producto de un pase de 7 yardas de Francisco Alonso (18) a Nestor Mosqueda (4), en la segunda ofensiva del encuentro, extra de Mauricio Morales (12), 7-0.

Fue hasta el tercer cuarto que Mauricio Morales aumentó la diferencia a 10-0, con un gol de campo de 38 yardas.

Linces-Pumas

Pero los Linces se acercaron al inicio del último cuarto con un safety, cuando Rassielh López Bastida (28), tackleó en las diagonales a Jonathan Barrera (23), 10-2.

Y dejaron las cifras definitivas minutos más tarde, cuando Erasmo Pérez Aguilar (82), conectó gol de campo de 36 yardas para el 10-5. La próxima semana los Pumas CU (4-0), reciben en el Estadio Olímpico Universitario a los Centinelas; mientras que los Linces (2-2), visitarán a Chapingo.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos