Blanquea Pumas CU 34-0 a Tepeyac

   

Nota: Boletin UNAM
Fotos: Jacob Villavicencio Zavaleta

 
     

20 Septiembre 09. La defensiva de Pumas CU se hizo presente, y con dos anotaciones y con cinco sacks encaminó al equipo a su tercera victoria consecutiva del año, a costa de los Frailes del Tepeyac, por 34-0, en duelo jugado en el Estadio Olímpico Universitario.

Sergio Gálvez (37), quien consiguió la primera anotación de la defensa puma al recuperar un fumble que regresó a las diagonales, señaló: “Nos tocó hacer las jugadas grandes, gracias a que estuvimos atentos al balón y dimos buena lectura a sus jugadas. En lo personal me siento contento, porque nuestra línea defensiva tiene jugadores de gran calidad y eso hace que juguemos con más confianza”.

Por su parte, Alejandro Vázquez (9), el segundo jugador defensivo en anotar, expresó: “Desde un principio nos marcamos la meta de quedar en cero puntos. El año pasado fuimos la mejor defensiva y éste queremos repetir”.

“Fue un partido muy extraño”, dijo el entrenador en jefe de los Pumas CU, Raúl Rivera. “Hubo muchos castigos por ambos lados, pero nuestra defensiva jugó bien y logró 14 puntos, además de todo el trabajo que se hace como equipo”.



Jonathan Barrera (23) volvió a contribuir de manera importante al ataque, al generar 142 yardas y dos anotaciones. De esta manera podría mantenerse como líder anotador de la Conferencia del Centro, rubro en el cual acumula 56 puntos.

Héctor Toxqui, entrenador en jefe de los Frailes, tuvo otra concepción del encuentro: “Nosotros cometimos muchos errores, nos marcaron muchos castigos y no pudimos avanzar. Pumas aprovechó todo eso y así logró ganar. Lo que sigue es trabajar sobre nuestros propios errores para mejorar en el siguiente partido”.

La próxima semana los Pumas CU visitarán a los Linces UVM en duelo nocturno en el campo de Perros Negros; al respecto, Rivera señaló: “Lo que sigue es pensar en lograr un buen resultado en el campo de Perros Negros”.

Y secundó Gálvez mencionando: “Contra Linces esperamos un juego muy difícil, ya que tiene jugadores muy buenos y completos. Hoy tuvimos muchos castigos y eso lo deberemos corregir”.

Pumas tuvo 19 castigos para una pérdida de 230 yardas.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos