Pumas CU recibe a la Universidad de Chihuahua

   

Boletin UNAM
Foto: Jacob Villavicencio

 
     

11Septiembre 09. Para el head coach de Pumas CU, el nivel de sus rivales va en aumento, al menos en lo que corresponde a la segunda jornada del calendario regular de la Liga Mayor de ONEFA, en la cual serán anfitriones de las Águilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

"Pese a que perdió en su presentación ante los Lobos de la UAC, este equipo tiene una ofensiva muy explosiva, por lo que considero que la gente que asista al estadio podrá presenciar un gran espectáculo”, dijo el entrenador auriazul.

La ofensiva de los pumas fue la mejor de la primera jornada del calendario regular, al generar 766 yardas, 565 por pase y 201 por tierra (100 más que su más cercano perseguidor, los Aztecas de la UDLA: 635 ante la Universidad Anahuac de Cancún), en la victoria de 89-0 sobre la Universidad Veracruzana.

Además, tres quarterbacks, de los cuatro que tuvieron acción en el encuentro, se combinaron para completar siete pases de touchdown: Francisco Alonso, con tres; Salvador Castañeda, con dos; y Bruno Márquez, con dos más.

“La idea para este año es que los jugadores de primero y hasta cuarto equipo estuvieran casi al mismo nivel, pues la temporada va a ser intensa y eso nos permitirá mantener nuestro nivel pese a la ausencia de algunos jugadores por lesión”, prosiguió el coach, quien sentenció: “Esta temporada el equipo con mejor banca es el que será campeón”.

El contar con una ofensiva tan poderosa, y el saber de la explosividad de las Águilas de la UACh, hace imaginar al entrenador de los Pumas que el encuentro del sábado, a las 11:00 horas, “sea espectacular y atractivo para los aficionados, a quienes invitamos a que asistan al estadio”.

La UNAM manejará una nueva promoción para la venta de boletos, dirigida a la comunidad universitaria que desee asistir al juego y que al momento de adquirir su boleto en las taquillas del estadio o en los puntos de venta Ticketmaster recibirán 50 % de descuento, previa presentación de su credencial vigente.

Además, todos los niños menores de 11 años podrán ingresar gratis al inmueble, recogiendo un boleto en las rejas de acceso al estadio, mismo que abrirá sus puertas al público una hora antes del encuentro.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos